Nuestros Programas

De El Poder del Amor a En Contacto: Miguel Melfi conducirá un reality dentro del magacín

"La mansión de las estrellas" servirá para encontrar a la próxima conductora de En Contacto.


18 ene 2022 , 16:00

El panameño Miguel Melfi, quien ganó el programa internacional "El poder del amor", es el nuevo conductor del reality "La mansión de las estrellas", un espacio que servirá para encontrar a la próxima conductora de En Contacto.

Durante la primera semana de enero el programa de variedades de Ecuavisa presentó a quienes iban a competir por ser "la nueva estrella de En Contacto".

Luego de varios episodios en los que se pudo conocer un poco más de Sophy Castañeda, Carolina Aguirre, Valeria Gutiérrez, María Mercedes Cuesta, Virginia Limongi, Shirley Arica y María Emilia (Mare) Cevallos, las participantes iniciaron este martes 18 de enero una nueva etapa dentro de este concurso.

Según explicó Melfi, las aspirantes deberán cumplir distintos retos dentro de "la mansión de las estrellas" para ir avanzando en la competencia.

Instagram

Hace unos días, el director asistente del programa, Pedro Peñafiel, explicó que entre los desafíos hay competencias físicas y de cocina, entrevistas, presentación de notas de farándula y pruebas de actuación.

Sobre su inicio en En Contacto, Melfi dijo: "Estoy súper contento, súper animado de estar acá con todos ustedes. ¡Qué alegría estar acá un poco más de tiempo! Cuando vine sentí una química increíble con ustedes. La verdad, estoy súper agradecido con Dios y con toda mi familia de 'En Contacto'".

Tras la salida de Alejandra Jaramillo, en noviembre pasado, la directora del programa, Betty Mata, aseguró que sí se iba a buscar una nueva presentadora del programa pero no definió en cuánto tiempo.

Sin embargo, luego de dos meses, En Contacto apostó por un reality para hallar a la nueva conductora que acompañará a Gaby Díaz, Dora West, Henry Bustamante, José Urrutia, Evelyn Vanessa Calderón y Leonardo Quezada (Lacito).

TAG RELACIONADOS