Nuestros Programas

Alfonso Espinosa de los Monteros: "por ahora no me interesa retirarme de la TV"

El presentador de noticias asegura que goza de buena salud.


17 dic 2021 , 16:02

El presentador de noticias Alfonso Espinosa de los Monteros, quien en marzo de 2022 cumplirá 55 años siendo anchor de Televistazo, asegura que por ahora no piensa en retirarse de la televisión.

"No me interesa retirarme, sobre todo porque tengo el apoyo del público. Mientras eso esté y yo esté en las condiciones adecuadas, pues estaremos ahí", dijo Espinosa de los Monteros en una entrevista a Ecuavisa.com.

El comunicador, que cumplirá el próximo 24 de diciembre 80 años, aseveró que actualmente goza de buena salud, por lo que no ve una razón para dejar la pantalla. "Si estamos bien, ¿para qué?", acotó.

La semana pasada "Don Alfonso", como le dicen sus amigos y compañeros del canal, fue noticia porque se estrenó en la red social Instagram. Y es que por años se había resistido a abrir una cuenta en una red social porque no les tenía confianza y "requieren tiempo y dedicación".

Sin embargo, -dijo- decidió dar el paso por insitencia de su hijo, Juan José Espinosa de los Monteros, quien prácticamente le administra la cuentas, aunque afirma que él sí responde muchos mensajes de sus seguidores.

Desde el pasado 8 de diciembre hasta este viernes 17, "Don Alfonso" acumula 251.000 seguidores. Sus publicaciones están ligadas en su mayoría a sus experiencias personales.

"Voy a estar en YouTube y Facebook", añadió el comunicador.

En 2014, tras una larga e ininterrumpida trayectoria, el libro de los récords Guiness reconoció a Alfonso Espinosa de los Monteros como el presentador de noticias con más tiempo al aire en el mundo.