Nuestros Programas

Alejandra Jaramillo deja la televisión ecuatoriana

Alejandra aclaró que su decisión no se debe a la oferta de otro medio de comunicación.


22 nov 2021 , 10:52

La mañana de este de lunes 22 de noviembre, la conductora de televisión, Alejandra Jaramillo, anunció que deja la televisión ecuatoriana. "Quiero anunciar que me retiro de la televisión con mucho agradecimiento. Hoy es mi último programa en En Contacto como conductora. Me voy en paz y con mucha tranquilidad".

Alejandra aclaró que su decisión no se debe a la oferta de otro medio de comunicación, sino a la necesidad de alejarse de la pantalla por un tiempo y dejar de estar en su zona de confort. "Le pedí a la producción que me deje anunciarlo de esta manera y les agradezco por haberme dejado hacerlo así".

"Una decisión tan importante como esta no se la toma de la noche a la mañana. Fueron muchos meses en donde venía analizándolo, muchos meses de intranquilidad por atreverme a tomar esta decisión porque este ha sido el trabajo de mis sueños. No fue fácil, pero cuando finalmente entendí que este el era el tiempo, decidí hacerlo con determinación y temple".

Sus compañeros de plató se enteraron de la noticia esta misma mañana. Sorprendidos y claramente conmovidos con las palabras de Alejandra, expresaron sus mejores deseos para este nuevo camino que emprende la hermosa presentadora.