27 mar 2023 , 10:29

Encuentran 12 piezas humanas en la Juan Montalvo, norte de Guayaquil

Los restos pertenecerían a dos hombres.

Un hallazgo espeluznante sorprendió a moradores de la cooperativa Juan Montalvo, en el norte de Guayaquil, cuando 12 restos humanos en sacos de yute aparecieron en su sector este sábado 25 de marzo.

El teniente de la Policía Nacional Diego Carrillo, jefe subrogante del Distrito Florida, detalló que primero fueron encontrados 3 bultos con 10 piezas anatómicas. En el primer saco estaban dos cabezas, en el segundo cuatro brazos y en el tercero cuatro piernas.

Le puede interesar: Macabro hallazgo en Guayaquil: descuartizan a un hombre, lo meten en un saco y dejan un video del crimen

Sin embargo, horas después en un sector cercano, fueron encontrados otros dos sacos, que contenían dos torsos, que corresponden a los restos hallados previamente. Carrillo indicó que las víctimas serían dos hombres jóvenes.

Según la policía, los doce restos humanos fueron abandonados a bordo de un vehículo en horas de la madrugada. Las piezas anatómicas fueron trasladadas a la morgue para identificar a los occisos.

Lea también: Vivienda de Juan Montalvo, en Guayaquil, es atacada con explosivos por presuntos extorsionadores

Este hecho preocupa a los vecinos de la cooperrativa Juan Montalvo ya que hace dos meses fueron testigos de un hecho de similares características en su sector, cuando encontraron siete restos humanos incinerados y envueltos en saco de yute.

Noticias
Recomendadas