18 ago 2023 , 20:19

Elecciones Ecuador: 470 obreros de Emaseo participarán en el operativo de limpieza durante los comicios en Quito

En la capital se encuentran tres de los 10 recintos electorales más grandes del país, uno en Chillogallo y dos en Conocoto, con 60, 56 y 50 juntas receptoras del voto respectivamente.

Operativos especiales de limpieza y recolección de residuos, en los alrededores de todos los recintos de electorales de Quito, se realizarán durante la jornada democrática, de este domingo 20 de agosto de 2023.

Lo informó la Empresa Pública Metropolitana de Aseo de Quito (EMASEO EP). La atención será permanente con la participación de 470 obreros, quienes realizarán servicios de barrido manual, hidrolavado y un canter o volqueta (un conductor y cuatro obreros) por cada administración zonal, en jornadas matutina y vespertina.

Le puede interesar: ¿Cuándo se realizaría la segunda vuelta?

En Quito se encuentran tres de los 10 recintos electorales más grandes del país, uno en Chillogallo y dos en Conocoto, con 60, 56 y 50 juntas receptoras del voto respectivamente.

En anteriores elecciones, la mayor cantidad de desechos recolectados fueron botellas plásticas, papeles, servilletas y envolturas de snacks.

Le puede interesar: Elecciones Ecuador 2023: los estacionamientos municipales funcionarán con normalidad en Quito

Noticias
Recomendadas