06 jul 2018 , 01:08

En Quito las oficinas cambian de ambiente para ver el Mundial

Una iniciativa busca incrementar la experiencia mundialista y aumentar la productividad

Una de las escenas más comunes durante un evento como el Mundial es el de compartir un espacio minúsculo con los compañeros del trabajo alrededor de un pequeño televisor, celular o tablet para poder ver los partidos. Algunos, con un poco más de suerte, tienen una pantalla gigante en la oficina o, en la era de los espacios y las filosofías de trabajo abiertas, pueden disfrutar el fútbol acompañado de unas cervezas y comida en algún lugar con el pretexto de hacer integración.

Sin importar cuál sea la relación mundial-trabajo, existe una iniciativa que ha cobrado fuerza a medida que nos acercamos a la final del evento deportivo más importante del planeta. Empresas como Netlife, Quala, Equivida y Telefónica ya se han apuntado en esta experiencia que va más allá de una polla mundialista: lo hacen por el rendimiento laboral de su equipo, para que todos puedan disfrutar de esta gran fiesta.

La iniciativa hace que, por seis días, las empresas eleven su nivel de energía y concentración no solo laboral, sino también mundial. Este proceso busca motivar a los asistentes para que no se pierdan la experiencia global y se motiven más en sus posiciones, dando como resultado un rendimiento óptimo en estas últimas fechas, que son las más emocionantes de Rusia 2018.

¿Cómo lograr este perfecto equilibrio? Déjanos tu mail en los comentarios y decirnos en qué empresa trabajas para darte toda la información de esta iniciativa y obtendrás todas las herramientas para unirte a una experiencia mundialista única.

Noticias
Recomendadas