05 ene 2017 , 03:45

Dos de los presidenciables enfocan su campaña en difundir alegría

Bucaram, Viteri, Moncayo y Espinel continúan en su tercer día de campaña electoral.

Cuatro de los candidatos a la presidencia de la República intensifican su actividad política. En su tercer día de campaña, Abdalá Bucaram Pulley (Fuerza Ecuador), Cynthia Viteri (PSC-Madera de Guerrero), Paco Moncayo (ID-Acuerdo Nacional por el Cambio) e Iván Espinel (Compromiso Social) recorren distintos cantones de la Costa y Sierra ecuatorianas.

 

Bucaram dio a conocer el respaldo de una organización política a su candidatura. Se trata de la Alianza nueva de profesionales y emprendedores, que se sumará a su propuesta. Según el presidenciable, la característica de su campaña será la alegría, pues no le importa que lo critiquen, esto en respuesta al video que circula en las redes sociales donde se lo ve bailando al ritmo de salsa choke. 

 

 

Viteri, en tanto, estuvo en Tungurahua donde brindó detalles de una de sus propuestas emblemáticas: dar energía eléctrica gratuita a los sectores más pobres del país.

 

De su lado, Moncayo recorre la provincia de Los Ríos. Desde Quevedo, señala que su propuesta política apunta a recuperar el optimismo en un país golpeado por las denuncias de corrupción y una difícil situación económica. 

 

Espinel escogió la provincia de Manabí para desarrollar sus actividades. El candidato se desplaza por El Carmen y Chone, y avanzará por otros cantones manabitas para exponer los pormenores de su propuesta política. 

 

Temas
Noticias
Recomendadas