03 may 2013 , 02:01

Hermanos siameses acuden a su primer día de clases en un colegio de Milagro

Armando y Luis Cevallos tienen 13 años y quieren ser Policías cuando sean grandes.

Armando y Luis Cevallos Herrera son dos hermanos que demuestran su lucha frente a la adversidad. Son siameses, tienen 13 años  y viven felices en medio de las dificultades que tienen.

 

El primer día de clases de la secundaria llegó y con el una mezcla de emociones. Su mamá, Jaqueline Herrera, los arregla.  Una vez listos, movilizarlos es una tarea compleja. 

 

Jaqueline cuenta que pidieron la colaboración de la Vicepresidencia de la República para adquirir un vehículo que les permita trasladarse. Aún están a la espera de una respuesta por parte de la institución.

 

Ya en el colegio Velasco Ibarra, en el cantón Milagro, para algunos ver a los hermanos Cevallos fue una mezcla de sorpresa y entusiasmo.

 

El rector, Hugo Hidalgo, dijo que de a poco se están adaptando para recibir a estudiantes con discapacidades.

 

Una vez en el aula tomaron su mochila y ocuparon el que será su pupitre durante todo el año. Ellos dicen que adaptarse no será un problema.

 

Armando y Luis inician una nueva etapa. No solo comparten la mitad de su cuerpo, también sus metas, ambos quieren ser policías y aseguran que con dedicación y el amor de su familia podrán lograrlo.

 

A estos dos hermanos los une algo más que su cuerpo: el coraje y las ganas de luchar. Ser siameses no es un problema, sino un desafío diario. Con su dedicación y lucha Armando y Luis demuestran sí se puede triunfar.

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas