22 mar 2024 , 12:49

Militares desplegaron operativo de revisión en la autopista Narcisa de Jesús durante el toque de queda

Militares retuvieron motos, tricimotos y carros sin placas que circulaban en las calles.

El operativo inició anoche y se extendió hasta esta madrugada en la autopista Narcisa de Jesús Martillo, a la altura de Samanes, en el norte de Guayaquil.

Allí, los militares se desplegaron en la vía para revisar a los pasajeros de autos y motos, que transitaban después del horario de toque de queda.

El informe de la ATM que propone un alza del pasaje en Guayaquil está listo

Sin embargo, un grupo de personas, al ver a los uniformados, intentó huir, con motocicletas y todo, los sospechosos subieron a la vereda y se metieron a los matorrales para escapar, pero los soldados los atraparon.

Quote

"Intentaron huir por las diferentes aceras, los diferentes sectores. Algunos de ellos intentaron huir en medio de los matorrales", afirmó un oficial militar. Ellos se encontraban realizando aparentes piques ilegales o carreras ilegales en este sector", agregó el oficial.

Tras los controles, 43 motos, una tricimoto y un carro sin placas fueron retenidos y trasladados al canchón.

Quote

"La verdad que considero que está muy bien porque aquí viene mucha gente que son de bandas o andan fumando", detalló morador.

Horas antes, en la Alborada, los uniformados también hicieron controles y revisaron la documentación de conductores y sus vehículos.

Guayas atraviesa una emergencia por falta de jueces

Las autoridades mencionaron que este tipo de controles continuarán de forma aleatoria y recordaron que, ahora en Guayaquil, el toque de queda inicia a la 01:00 de la madrugada y termina a las 05:00 de la mañana.

Noticias
Recomendadas