11 nov 2022 , 17:59

Estas son las 3 Noticias que debes saber este viernes 11

En este resumen informativo de Ecuavisa destacamos: la nueva subvariante de Ómicron detectada en un hombre de edad media, la baja en el galón de Súper y los preparativos de la final de la Ligapro.

1. Nueva subvariante de ómicron detectada en Ecuador

¿Cuál es la nueva subvariante del coronavirus encontrada en Quito? Se trata de la Ómicron BQ.1.1 que antes circuló en Europa, donde produjo un aumento de casos sin tener repercusión en la hospitalización ni en la mortalidad. El Ministerio de Salud analiza el impacto de esta nueva variante en Ecuador.

2. Súper y Eco Plus con nuevos precios desde el sábado

Debido al reajuste mensual de los precios de los combustibles sin subsidio, el galón de la Súper bajará hasta los $ 4,10. En cambio, la Eco Plus -que se comercializa en Guayas y Esmeraldas- subirá 1 centavo por galón. Estos valores se mantendrán hasta el 11 de diciembre.

3. Crece emoción a dos días de final de la Ligapro

A la par de los operativos de seguridad que enmarcarán la final entre Aucas y Barcelona, los fanáticos de ambos equipos están emocionados por ver a sus clubes saltar a la cancha del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Quito. El 'Ídolo del Pueblo' sueña con levantar por primera vez la copa del campeón nacional, en cambio, los toreros desean adherir la estrella 17 a su camiseta.

Lea también: Probables alineaciones de Barcelona SC y Aucas para la final de la LigaPro

Noticias
Recomendadas