10 jun 2022 , 18:38

Richard Carapaz llegó a Tulcán para participar de una corta caravana motorizada

Su visita tomando por sorpresa a quienes transitaban por las calles de la ciudad.

El campeón olímpico Richard Carapaz llegó a Tulcán la tarde de este viernes acompañado de su esposa e hijos, con una sencilla caravana recorrió las principales calles de la ciudad. Los más emocionados son los pupilos de la Escuela de Ciclismo de Alto Rendimiento, para ellos, Richard es su mayor inspiración

A pesar que el evento no se promocionó hubo quienes llegaron desde Guayas para cumplir el sueño de conocer y felicitar a Carapaz. Es el caso de Gina Chávez. “Espero cumplir ese sueño vengo de pedro cabo el ultimo cantón del guayas estamos aquí porque queremos apoyarlo y queremos darle las gracias”.

Luego del recorrido, Carapaz brindó una rueda de prensa donde recalcó que en Ecuador falta el apoyo al ciclismo profesional. “A crecido el ciclismo de afición el ciclismo profesional va en un declive bastante grande no tenemos representantes de aquí a 5 años hay una proyección no muy buena para el país, nosotros nos sentimos orgullos de tener la primera escuela de alto rendimiento y hemos tenido éxitos”.

El ciclista será visto en las vías del país entrenando para lograr su próximo objetivo, intentar ganar la vuelta a España, que inicia en agosto.

Noticias
Recomendadas