29 jun 2022 , 07:27

Paro nacional: estado de las vías en Quito, este 29 de junio

La Agencia Metropolitana de Tránsito reporta menos vías cerradas este 19 de junio

Este 29 de junio de 2022, las vías en Quito permanecen cerradas en los diferentes puntos conflictivos, sin embargo, se registran menos bloqueos.

Se registra un cierre total en la vía, en el sector de La Mariscal, en la avenida 12 de octubre (desde la calle Madrid hasta Tarqui). Alrededor de ese punto, también hay cierres en la avenida Patria (de Andalucía Pérez Guerrero), 6 de diciembre (de 18 de septiembre Tarqui), Plaza Indoamérica, 6 de diciembre y Robles, 18 de septiembre y Reina Victoria, 18 de septiembre y Juan León Mera.

Entre la avenida Simón Bolívar y Autopista General Rumiñahui se encuentra habilitada. La AMT compartió un video del tránsito fluido en esa zona. Lo propio sucedió en el sector La Argelia, y en el norte en la De Los Nogales y en el redondel de Zámbiza. Sin embargo, en San Martín hay escombros en la vida.

En el norte, está habilitada la Panamericana Norte, en el kilómetro 0 y en el cruce con Leonidas Proaño hay convenios en la vía. Hacia Calacalí - Y de la Armedia y E28 está cerrado por escombros y manifestantes en la vía; lo mismo ocurre en Carapungo y en el sector Giovanny Calles.

Hacia el aeropuerto, las vías están completamente habilitadas: hacia la Simón Bolívar, por la Ruta Viva, Oswaldo Guayasamón, E35, conector Alpachaca.

En los valles, hay cierres en el redondel de Guayllabamba, está parcialmente habilitada por escombros en la vía; la Intervalles permanece cerrada, así como el sector de la E35 en el Quinche.

Noticias
Recomendadas