26 nov 2017 , 08:00

Odebrecht: Fiscal asegura que testigos acreditan delito de asociación ilícita

El domingo 26 de noviembre se desarrolló el tercer día de audiencia de juicio contra Glas.


El fiscal general del Estado, Carlos Baca Mancheno, dijo la mañana del domingo 26 de noviembre de 2017 que los peritos y testigos que ha presentado hasta el momento la Fiscalía han acreditado la acusación en el proceso por asociación ilícita en el caso Odebrecht.


 


 

 

 



 



 

 

Baca lo dijo cuando se desarrolla el tercer día consecutivo de la audiencia de juicio en contra del vicepresidente de la República, Jorge Glas, y de otros 8 procesados, entre ellos, su tío Ricardo Rivera.

 

La diligencia se resintaló a las 09H00 del domingo; durante la mañana se presentaron 3 testigos. 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Durante la tarde del domingo 26 de noviembre se presentaron otros testimonios, según dio a conocer la Fiscalía General del Estado a través de sue cuenta de Twitter: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasadas las 18H30 del domingo la Fiscalía indicó que terminaba el tercer día de la diligencia; está previsto que el lunes 27 de noviembre de 2017 a las 09H00 arranque el cuarto día de la audiencia de juzgamiento en el caso Odebrecht. 

 

 

El sábado, en el segundo día de la audiencia de juzgamiento, Eduardo Franco Loor, el defensor del segundo mandatario, fue multado por referirise con expresiones ofensivas contra el fiscal general del Estado, Carlos Baca Mancheno.  

 

La Fiscalía sostiene que la empresa brasileña montó una red delictiva para sobornar a funcionarios y ganar contratos.

 

El conjuez Édgar Flores, que dirige el Tribunal, ha indicado que pretende receptar alrededor de 20 testimonios por día.

 

Noticias
Recomendadas