18 oct 2018 , 08:53

Guayaquil: La calle José Mascote cambiará de sentido desde este sábado

Con esta disposición, también se modificó el recorrido de los buses.

Serán 50 intersecciones que modificarán su señalética y semaforización en Guayaquil. Con esta disposición, también se modificó el recorrido de los buses. El cambio de sentido de la calle José Mascote previsto para este fin de semana se implementará definitivamente el próximo sábado 20 de octubre.

 

 

 

 

En un comunicado la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) explica que lo hacen para ampliar el proceso de socialización. Actualmente, la calle José Mascote tiene sentido norte-sur y a partir del sábado será toda la vía desde la calles Josefina Barba en el sur de la ciudad, hasta la calle Luis Cordero crespo en el norte.

 

El jefe de planificación vial de la ATM, Freddy Granda habló de estos cambios. Lo que ya se ejecuta es la modificación en el recorrido de los buses que circulaban por la calle José Mascote. 

 

Ahora las líneas 7, 141 y las del corredor vial 1, rodarán desde la calle Julian Coronel, tomarán la oreja del paso elevado y si dirigirán hacia el sur por la calles José de Antepara. 

 

Se estima que estos reorridos se mantengan durante los próximos 8 meses, tiempo en el cual se desarrollarán trabajos de la aerovía en la avenida Quito.

 

Noticias
Recomendadas