03 jul 2020 , 04:26

Daniel Salcedo perdió parte de su memoria, según abogado

Luigi García, abogado de Salcedo, explicó la situación de su defendido.

En la tarde de este viernes, el abogado de Daniel Salcedo Bonilla, Luigi García, dio declaraciones ante los medios, en donde reveló que su defendido perdió la memoria.

 

“Él se ubica no en el tiempo actual, sino en el 2016. Son periodos de lucidez y confusión“, dijo García. 

 

 

El colegiado además indicó que los médicos fueron quienes se encargaron de informar sobre dicha situación de Salcedo: “No se puede recetar la versión porque todavía está en etapa de delirio“.

 

Las declaraciones de García se dan luego de que hace dos días se sumara al grupo de abogados que defienden a Salcedo, en donde supo indicar que su defendido había despertado del coma y que se encontraba consciente, con ganas de declarar.

 

Daniel Salcedo se encuentra internado en el hospital Guayaquil con resguardo policial, debido a que en el pasado mes de junio se accidentara en una avioneta en Tumbes Perú, cuando habría intentado viajar a otro país de manera irregular.

 

Salcedo al momento de su siniestro era solicitado por la justicia ecuatoriana para declarar en las investigaciones de supuestos casos de compras de insumos con sobreprecios en los hospitales públicos.

Noticias
Recomendadas