12 feb 2015 , 04:49

Caso Sharon: familiares de Tatiana Chávez recogen firmas de apoyo para su liberación

Este viernes se desarrollará la audiencia en Santa Elena, donde esperan que la acusada quede libre.

Esta mañana se realizó una recolección de firmas en respaldo a Tatiana Chávez, la conductora que originalmente fue acusada por la muerte de Sharon y que -según testigos y peritajes posteriores- no tuvo participación en este hecho.

 

No se detuvieron ni por la llovizna que por unas horas cayó en el centro de Guayaquil. Los familiares y amigos de Chávez se concentraron en el parque Centenario, y a todo el que los quería oír, le pedían una firma de respaldo. Según su tía Daisy Flores, ya llevan algunos días haciendo este trabajo. 

 

Dalis Mendieta, madre de Tatiana, recordó que su hija lleva más de un mes detenida y ha presentado varios recursos para recuperar su libertad, sin suerte. Dijo también que según varios peritajes, e incluso versiones de testigos, el vehículo que conducía Tatiana Chávez no fue el que impactó a la cantante Sharon la noche en la que la artista murió. La propia familia de Edith Bermeo pidió públicamente que se la desvincule, y con ese argumento irán este viernes a una nueva audiencia.

 

El abogado de Chávez, Joselito Argüello, cuestiona que el juez haya citado a esa diligencia para el último día de la semana; no obstante, todos ellos viajarán a Santa Elena, esperan, con algo de suerte, que la joven salga de la cárcel antes de que comience el feriado.

 

Revise: Fiscalía vinculó a un nuevo sospechoso en el caso de Sharon

 

Lea: Niegan pedido de libertad a mujer que habría atropellado a Sharon

 

Además: Detenida por muerte de Sharon no la atropelló, según versión de testigo

 

 

Noticias
Recomendadas