10 jun 2022 , 06:07

Unase liberó a un empresario y su chofer, secuestrados en Guayaquil

Los ciudadanos fueron liberados y recibieron valoración médica.

Labores investigativas de la Unidad Nacional de Investigación Antisecuestros y Extorsión (Unase) permitieron la liberación del empresario Felipe G. y su conductor, quienes fueron secuestrados en la vía a Samborondón, ayer, 9 de junio de 2022.

El empresario sería sobrino nieto del expresidente León Febres Cordero, de acuerdo con las declaraciones del comandante de la zona 8, general Víctor Hugo Zárate.

Los dos ciudadanos recibieron la valoración médica tras su liberación, en la madrugada de este 10 de junio de 2022. La Policía confirmó que el empresario habría recibido golpes.

Detalles del secuestro

El secuestro ocurrió cuando el vehículo del empresario fue interceptado por dos autos y trasladado hasta el punto donde fue liberado, en Durán.

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, felicitó la labor de la Policía y anunció que existen dos responsables identificados; mientras que Zárate dijo que hay cinco personas detenidas.

La mañana de este 10 de junio, a las 10:00, las autoridades brindarán más detalles de los sospechosos, las víctimas y los detalles del caso.

Noticia en desarrollo.

Noticias
Recomendadas