Crónica roja

Robo de una moto en Quevedo terminó con delincuente y víctima muertos

La policía abatió a uno de los ladrones.


21 jun 2022 , 06:46

Un delincuente fue abatido por la policía mientras otro resultó herido luego que ambos cometieran un asalto en la parroquia San Camilo, en Quevedo, la noche de este domingo 19 de junio.

En un video que fue viralizado este lunes se observa que los dos sujetos llegaron hasta un puesto de jugos a asaltar a un hombre, a quien le quitaron la llaves de su moto.

Luego de amedrentarlo, uno de los ladrones le disparó en al menos tres ocasiones al hombre, que finalmente murió un hospital.

Inmediatamente, un patrullero policial llegó a la escena del crimen. Uno de los agentes disparó contra uno de los delincuentes, quien murió en el sitio.

Las víctimas mortales

El asaltante abatido en la escena del crimen fue identificado como Jean Lucas Murillo Palma, tenías 18 años y no registraba antecedentes penales.

El otro hombre que murió fue José Armando Montiel Vargas, tenía 25 años, sí registraba antecedentes penales y tenía procesos judiciales abiertos en su contra.

El segundo asaltante, quien iba conduciendo la moto que habían robado, tiene 19 años y tampoco registra antecedentes penales. Luego de estabilizarlo en el hospital, el sujeto fue arrestado.

TAG RELACIONADOS