12 jul 2022 , 07:03

Sujetos ingresan a banco de Santo Domingo y le roban $55.000 a un hombre

Los ladrones huyeron en una moto.

Un hombre que iba a depositar 55.000 dólares fue asaltado dentro de una entidad bancaria de Santo Domingo, este lunes 11 de julio.

Según las primeras indagaciones, dos sujetos que portaban armas de fuego ingresaron al edificio bancario, ubicado entre la avenida Quevedo y la calle Abraham Calazacón, y apuntaron al guardia, a quien le sustrajeron su arma.

Luego se acercaron a su víctima, lo golpearon en el estómago y le robaron la cantidad antes mencionada. El dinero lo llevaba en una mochila.

El policía Cristian Ruiz, quien acudió al sitio donde ocurrió el atraco, mencionó a los medios que el hombre no solicitó el servicio de traslado de valores.

Pese a que en sus declaraciones la policía insistió que no hubo detonaciones de arma de fuego, quienes evidenciaron el acontecimiento aseguran que sí hubo disparos, por lo que existió desesperación entre los dueños de locales aledaños y transeúntes.

Según testigos los ladrones huyeron en una motocicleta.

Hasta la mañana de este martes no se informaba sobre algún sospechoso detenido. El banco tampoco ha emitido algún pronunciamiento.

Noticias
Recomendadas