15 oct 2022 , 17:13

Presunto delincuente, abatido en persecución policial en Santo Domingo

Un policía disparó contra los presuntos asaltantes y uno terminó alcanzado por las balas.

Dos delincuentes amenazaron a dos personas con armas de fue, acorralaron a una de las víctimas y luego de sustraerle sus pertenencias se suben en un auto blanco y emprenden el escape. La policía intervino y abatió a uno de los sospechosos.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del ECU 911 y con las denuncias ciudadanas presentadas, la Policía dio con los sospechosos e inició una persecución.

Lea: Captan violento robo en una joyería de Portoviejo

En los videos se observa que están dos personas paradas junto a una vía. Llega el auto blanco y se bajan los dos ladrones, mientras otro espera para escapar. Una de las víctimas logra escapar pero otra es sometida.

Los agentes de la policía les siguieron el rastro ininterrumpidamente a los delincuentes. Uno de los servidores disparó y abatió a uno de los presuntos actores del hecho, se desconoce el estado de salud.

Lea: Los robos a personas se incrementaron en Quito

Ministro del Interior celebra uso legítimo de la fuerza

A través de su cuenta de Twitter, Juan Zapata, ministro del Interior dijo que el accionar de los uniformados permitió dar con los presuntos responsables y que actuaron en el marco del uso legítimo de la fuerza.

Noticias
Recomendadas