25 oct 2022 , 08:11

Sujetos intentan robar a periodista mientras grababa un reporte afuera del estadio de Barcelona

Hace unos meses un periodista deportivo fue asaltado afuera del estadio, también mientras grababa un reporte.

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta intentaron robar a una periodista de Teleamazonas, quien reportaba desde un puente peatonal cercano al estadio de Barcelona S.C., en Guayaquil.

El intento de atraco ocurrió pasadas las 06:30 de este martes 25 de octubre.

El camarógrafo que acompañaba a la comunicadora captó cuando dos sujetos que vestían chompas se acercan a la periodista y la amedrentan.

Los hombres, que estaban siendo grabados, huyeron del sitio cuando la mujer les dijo: "¡Estamos en vivo! ¿Nos van a robar ahorita que estamos en vivo?"

La mujer, temerosa, alerta de la situación a otro hombre que se movilizaba en una motocicleta cuando los ladrones fugaban. Este último, según explicó la periodista en su mismo medio, era un policía.

Instagram

La periodista escribió en su cuenta de Instagram que los sujetos huyeron hacia el Suburbio de Guayaquil. "¡Nunca es suerte. Siempre es Dios!", añadió.

En febrero pasado, un periodista deportivo también fue asaltado afuera del estadio de Barcelona mientras grababa un reporte.

El intento de atraco a la reportera de Teleamazonas ocurre a cuatro días de que en el estadio de BSC se juegue la final de la Copa Libertadores entre los equipos brasileños Athlético Paranaense y Flamengo.

Guayaquil, que atraviesa una ola inédita de violencia e inseguridad, se prepara para recibir a unos 50.000 visitantes extranjeros en esta semana.

Tanto en el día del partido como en los días previos, la ciudad estará resguardada por 10.000 policías, además de por 500 miembros de las Fuerzas Armadas.

Noticias
Recomendadas