31 jul 2022 , 20:14

Mujer fue atropellada, baleada y quemada en Santa Elena

Las muertes violentas han incrementado en esta provincia, en lo que va del año se han registrado 51.

Un video de una cámara de seguridad mostró el asesinato a una mujer. Un auto impactó la moto que conducía y de él se bajaron tres hombres que le golpearon, le dispararon nueve veces y le prendieron fuego.

Lea: Con 16 balazos, asesinan a un hombre cerca de un centro comercial del sur de Guayaquil

El hecho ocurrió la noche del viernes 29 de julio en La Libertad, en la provincia de Santa Elena. Carlos Acurio, jefe de operaciones de La Libertad - Salinas dijo que la víctima se llamaba Rosa. Dijo que lograron la identificación de un vehículo en el que se encontró un arma de fuego

La mujer tenía 31 años, no tenía antecedentes penales y no murió de manera inmediata, quedó gravemente herida y falleció un día después.

Muertes violentas aumentan en Santa Elena

La noche de ayer, sábado 30 de julio, en cambio fe asesinado un joven venezolano de 25 años que tenía una barbería. Tres sujetos le atacaron y dispararon cinco veces.

Las muertes violentas se han incrementado en esta provincia, respecto al año anterior. De enero a julio de 2021 hubo 20 casos; mientras que en 2022 se registran 51.

Acurio dice que hay pugnas por territorio y que ciertas bandas intentan apropiarse de algunas zonas para cometer actos delictivos.

Noticias
Recomendadas