26 sep 2022 , 06:12

Pareja es asesinada en una casa de playa de San Lorenzo, en Manta

Los cuerpos fueron hallados este domingo 25 de septiembre por una hermana de la mujer.

Una joven de 24 años y un hombre, de 32, fueron asesinados este fin de semana dentro de una vivienda ubicada en la playa de San Lorenzo, en Manta.

Los cuerpos fueron hallados la mañana del domingo 25 de septiembre por una hermana de la mujer, quien alertó a las autoridades. Las víctimas habían recibido al menos 13 balazos.

La pareja llegó a la casa el sábado. Al día siguiente tenía previsto pasar el día con familiares.

Los occisos fueron identificados como Karol Sornoza, quien era nutricionista, y Jairo García, quien era ingeniero químico y fotógrafo. Este último colaboraba con la organización Miss Ecuador, que lamentó la muerte del hombre y expresó sus condolencias en redes sociales.

Al levantar los cuerpos, los agentes no hallaron pertenencias de las víctimas como teléfonos, dinero o documentos de identidad, no obstante, la camioneta en la que se movilizaba la pareja permanecía estacionada afuera de la casa.

Por otra parte, la familia de los fallecidos mencionó que ninguno había recibido alguna amenaza de muerte.

Este doble crimen ha conmocionado a los habitantes de San Lorenzo, una playa manabita que se caracteriza por gozar de una ambiente de aparente tranquilidad y donde los fines de semana llegan personas de otras ciudades para hacer turismo.

Hasta ahora no se reportan detenidos por este caso, que ubica a Manta como el cantón más violento de Manabí, con 77 asesinatos en lo que va del año.

La cifra de muertes violentas en toda la provincia se sitúa en 340, en menos de 9 meses.

Noticias
Recomendadas