11 jul 2022 , 06:07

Machala: cuerpos mutilados de una pareja son hallados en seis fundas

Fueron descubiertos cerca a la vía a La Primavera, en el norte de la capital orense.

Los cadáveres mutilados de un hombre y una mujer, que habían sido embalados en fundas de plástico, fueron hallados este domingo 10 de julio, en el norte de Machala.

Un empleado de una fábrica de hielo que iba llegando a su trabajo descubrió la macabra escena.

Los cuerpos estaban divididos en seis bultos. Fueron arrojados a un costado de un camino de tierra, cercano a la vía a La Primavera, en el norte de la capital orense.

Agentes de Criminalística y Dinased, instituciones adscritas a la Policía Nacional, llegaron al sitio para recoger los restos humanos. A los funcionarios les tomó tres horas fijar las partes de los dos cuerpos y realizar el levantamiento.

La cabeza del hombre no fue hallada en ese sitio.

Recicladores la localizaron horas más tarde, a unos cuatro kilómetros, en un terreno baldío, sin embargo el cráneo había sido calcinado.

Las víctimas fueron identificadas como Richard Contreras, alias Charry, quien tenía 25 años; y Johana Méndez, de nacionalidad colombiana.

El hombre era buscado por sus familiares desde el sábado. Salió de su vivienda asegurando que iba a dejar una encomienda.

El jefe de la Policía Nacional en Machala, Paúl Villavicencio, aseguró a los medios que se baraja la hipótesis de que este doble crimen obedecería a una disputa de territorio para vender drogas.

La cifra de muertes violentas en El Oro borde las 150, en menos de siete meses.

Noticias
Recomendadas