16 feb 2022 , 07:31

Lanzan cabeza de un hombre dentro de maleta en terminal marítima de Machala

Cristian Proaño jefe de la Policía de El Oro informó que el caso podría tener relación con el decomiso de droga en dos contenedores en ese sitio.

En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que un sujeto vestido de negro a bordo de una moto lanza un bolso en la entrada de la terminal marítima de Puerto Bolívar, en Machala, provincia de El Oro.

Dentro de la maleta, estaba la cabeza de un hombre el hecho se reportó la noche de este martes. Cristian Proaño jefe de la Policía de El Oro informó que el caso podría tener relación con el decomiso de droga en dos contenedores en ese sitio.

Cristian Proaño, jefe de Policía de El Oro, señala que: "se puede manejar como primera hipótesis el día de hoy en la mañana hubo incautaciones de sustancias sujetas a fiscalización el primer caso fue de 38 kilos y el segundo fue de 68 kilos entonces se puede presumir que puede ser por ese tipo de incautaciones que se están realizando".

Agentes de criminalística inspeccionaron el bolso, la cabeza estaba envuelta en varias fundas negras, la víctima tendría 35 años, según los uniformados, este acto sería una forma de intimidación para el personal que labora en el puerto.

"En los puertos marítimos se manejan diferentes tipos de organizaciones puede ser que no aceptó algún tipo de propuesta del cartel que trabaje para ellos o puede ser que fue una de las personas que realizó el trabajó en la mañana y producto de las aprehensiones de las incautaciones se dan este tipo de eventualidades", agregó Proaño.

Los habitantes quedaron alarmados y con miedo ante ese macabro suceso que por primera ves se registra en Puerto Bolívar.

Los restos humanos fueron trasladados al centro forense de Machala para su análisis y tratar de determinar la identidad del fallecido, mientras personal de la unidad de muertes violentas buscan el resto del cuerpo.

Noticias
Recomendadas