17 mar 2022 , 08:57

Asesinan en Ibarra a exfuncionario de Control de Energía

El abogado Jaime Cabezas fue acribillado mientras conducía un vehículo.

Un exfuncionario de la Agencia de Regulación y Control de Energía fue asesinado la noche de este miércoles 16 de marzo en Ibarra. Este fue el primer caso de sicariato en la provincia de Imbabura.

El abogado Jaime Cabezas González fue acribillado mientras conducía un vehículo por el centro de Ibarra. Según los primeros reportes policiales, dos hombres lo interceptaron del lado del chofer. La policía halló tres impactos de bala.

En un comunicado, el Municipio de Ibarra lamentó la muerte de Cabezas, pero además exhortó a la Gobernación de Imbabura y a la Policía Nacional a que incrementen los operativos en la urbe.

"¡Ya es hora que la Gobernación a través de la Policía Nacional asuman de manera eficaz su rol de precautelar la seguridad en el cantón!", señala un boletín de la Alcaldía.

De su lado, en Twitter, la Gobernación indicó que había "desplegado todo su contingente con el fin de ejecutar las acciones necesarias para esclarecer la motivación de este delito".

Según esa institución hubo "cercó toda la ciudad" y hubo operativos en las vías de entrada y salida de la urbe.

Hasta la mañana de este jueves se conocía que dos sospechosos del crimen fueron detenidos por la policía. Ambos estaban cerca del lugar donde se produjo la muerte violenta.

Noticias
Recomendadas