23 sep 2021 , 13:30

Hombre habría sido ejecutado bajo un puente en el sur de Guayaquil

Con este caso ya van 458 muertes violentas entre el puerto principal, Durán y Samborondón.

Un hombre habría sido ejecutado durante la madrugada de este jueves debajo de un puente en el sur de Guayaquil. La víctima fue hallada con los pies atados, pero no tenía ningún documento por lo que la Policía aún intenta determinar su identidad. Con este caso ya van 458 muertes violentas entre el puerto principal, Durán y Samborondón.

Aproximadamente a las 4:30 de la mañana de este jueves, moradores alertaron sobre el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, debajo del segundo puente de la vía Perimetral. Algunos habitantes comentaron que un vehículo habría dejado al sujeto aún con vida en este sector.

Las investigaciones continúan, pero se presume que la víctima fue ejecutada en ese lugar, debido a que la Policía encontró tres indicios de bala en el punto. Según las autoridades esta es una zona con una alta incidencia de hechos delictivos debido a la poca iluminación.

Los uniformados no encontraron un documento de identidad de la víctima, por lo que su cuerpo fue llevado al Laboratorio de Ciencias Forenses para su confirmación. Entre los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón ya se contabilizan 458 muertes violentas.

Noticias
Recomendadas