Crónica roja

Hombre decapitado es hallado entre basura en Durán

La Policía señaló que en el sitio hay una disputa de territorio entre bandas rivales.


22 nov 2021 , 14:24

Hay alarma en Durán por el escalofriante hallazgo de un hombre decapitado, en medio de fundas de basura. Su cabeza fue encontrada en otro sector de ese cantón. La Policía señaló que en el sitio hay una disputa de territorio entre bandas rivales.

La mañana de este lunes 22 de noviembre, se hizo el hallazgo. Se trata de un hombre decapitado, su cabeza fue encontrada dentro de un saco de yute en la cooperativa Abel Gilbert, mientras que el cuerpo estaba en medio de bolsas de basura en la ciudadela Primavera 2. “La parte de abajo está completa y estaba envuelto en plástico y una cobija”, comentó Jorge Hadathy, jefe del Distrito Durán.

La Policía no tiene claro cuánto tiempo habría permanecido el cadáver entre la basura, pero indicó que no estaba en estado de descomposición. Además recogieron los testimonios de los moradores de ambos sectores.

El jefe del Distrito Durán también manifestó que han identificado que el cantón está viviendo en medio de una disputa entre organizaciones criminales.

Personal de Criminalística se llevó el cuerpo de la víctima, mienras que miembros de la Dinased están investigando este escalofriante hecho en el que se evidencia el recrudecimiento de la violencia en esa zona de la provincia del Guayas.