03 jul 2022 , 17:27

Hallan dos cuerpos incinerados en Los Ríos, uno de ellos decapitado

Encontraron los cuerpos a un lado de las vías y todavía en llamas

A las 07:15 de este domingo 3 de julio de 2022, en el recinto La Marina, parroquia San Carlos, en Los Ríos, encontraron dos cuerpos incinerados a un costado de la vía. La emergencia fue reportada por los moradores y transeúntes, mediante una llamada al ECU 911.

El coronel Marco Ortiz, comandante de la Subzona Los Ríos, dijo que los cuerpos son presuntamente de sexo masculino y uno de ellos estaba decapitado. Presentan heridas similares a las producidas por armas de fuego, pero aclaró que debe ser verificado por criminalística.

Por las condiciones en las que se encontraron, no pudo tomarse las impresiones dactilares, porque el tejido de las manos no se encuentra apto para la toma de la muestra, razón por la que se necesita pasar a una fase de verificación de alguna seña particular que pueda servir para identificar los cadáveres.

La policía pidió que las personas que reporten a familiares desaparecidos puedan facilitar a la Policía fotografías identificativas que permitan reconocer a los cadáveres.

Cuando los moradores encontraron los cuerpos, todavía tenían llamas, los bomberos tuvieron que apagar las llamas para que procedan a levantar los cadáveres.

Noticias
Recomendadas