21 jul 2022 , 12:03

Dueño de peluquería es asesinado dentro de su negocio en la Floresta, sur de Guayaquil

El occiso fue identificado como Julio César Ronquillo y era el dueño del negocio.

Dentro de una peluquería de la Floresta 2, en el sur de Guayaquil, fue hallado el cadáver de un hombre de 42 años. El cuerpo de la víctima presentaba varios cortes.

El occiso fue identificado como Julio César Ronquillo y era el dueño del negocio.

La familia del fallecido alertó a las autoridades ya que el individuo no respondía su teléfono desde el mediodía de este miércoles 20 de julio.

Cuando la policía acudió a su lugar de trabajo, la puerta del establecimiento estaba cerrada. Una vez que elevan la puerta metálica encontraron la fatal escena.

El cadáver de Ronquillo tenía heridas en su tórax, cuello y en la región lumbar. Además, la peluquería lucía desordenada y sin algunos implementos importantes, por ello la policía sospecha que el motivo del crimen sería el robo.

"Le robaron todo lo mejor. Él tenía bien elegante el gabinete", señaló una residente de la Floresta que era vecina del ahora occiso.

El negocio tiene cámaras de seguridad. La policía ahora revisa los videos para tratar de identificar a los responsables de este crimen.

En la Zona 8, jurisdicción conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón, ya se contabilizan cerca de 770 muertes violentas en lo que va del año.

Noticias
Recomendadas