24 jun 2022 , 09:55

Guayaquil: balacera afuera de una escuela de Monte Sinaí deja 1 muerto y 2 menores heridos

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Monte Sinaí.

- Actualizado a las 13:30 con información sobre la muerte del adulto -

La Policía Nacional confirmó la muerte del conductor de una motocicleta que fue abaleado este viernes 24 de junio cuando dejaba a un niño y una adolescente en la escuela Marieta de Veintimilla Marconi, en Monte Sinaí, al noroeste de Guayaquil.

Los menores también resultaron heridos. La adolescente tiene 14 años y el pequeño tiene seis. El pronóstico de este último es reservado.

Según información de las autoridades, un grupo de hombres a bordo de cinco motos se enfrentaron a bala afuera de la unidad educativa. En el cruce de proyectiles, las víctimas fueron alcanzadas.

Según el ECU 911, la alerta sobre este hecho violento ocurrió alrededor de las 07:55.

Las víctimas fueron llevados al Hospital Monte Sinaí.

Después de media hora del atentado, personas alertaron sobre una moto abandonada que habría sido usada por uno de los atacantes, en el sector de Las Palmas, también en Monte Sinaí.

En declaraciones recogidas por el medio digital Primicias, Darwin Irrazabal, el hermano del motociclista fallecido, aseguró que su familiar no tenía problemas con ninguna persona.

En lo que va del año, en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) ya se registran 660 asesinatos en este mismo período.

Le puede interesar: Con 16 balazos, asesinan a un hombre cerca de un centro comercial del sur de Guayaquil



Noticias
Recomendadas