04 jun 2022 , 16:50

El prófugo Xavier Jordán habría sacado carné de discapacidad durante la pandemia

Xavier Jordán estaría involucrado en actos de corrupción

Xavier Jordán, prófugo de la justicia por supuestos actos de corrupción en la negociación de insumos médicos en dos hospitales de Guayaquil durante la pandemia del COVID-19, habría obtenido un carné de discapacidad durante la pandemia, en el 31 de julio de 2020.

Así lo reveló el asambleísta Fernando Villavicencio, a través de sus redes sociales. Con ese documento, que acredita una discapacidad del 51%, podría acceder al 70% de exoneración de tributos en la importación de vehículos.

El Legislador también apunta contra el cuñado de Jordán, Luis Jarrín Gonzaga, quien obtuvo una exoneración tributaria del 60%.

Jordán, además de estar relacionado a la red de corrupción en la venta de insumos médicos, también tendría relación con el narcotraficante recientemente capturado, Leandro Norero.

¿Quié es Leandro Norero?

En redes sociales también se difundió una fotografía de Jordán junto al asambleísta Ronny Aleaga. Este último dijo que coincidió en una reunión de la familia de su novia. La fotografía fue tomada en Miami el 18 de abril de 2022, también aparece Pablo Mendoza, prófugo de la justicia.

Noticias
Recomendadas