06 abr 2022 , 06:53

Durán: hallan sin vida y con múltiples hematomas a una adolescente de 14 años

Los familiares de la víctima mencionaron que la menor estaba embarazada.

Una adolescente de 14 años fue hallada sin vida dentro de una vivienda de la cooperativa Una Sola Fuerza, en Durán. La joven presentaba múltiples hematomas en su rostro y cuerpo, y en la escena del crimen había rastros de sangre en una pared y en el piso.

Según las primeras indagaciones realizadas por la Policía Nacional, la adolescente habría recibido múltiples golpes con un objeto contundente. El cadáver fue descubierto en la sala de la casa.

Los familiares de la víctima mencionaron que la menor estaba embarazada, mientras que vecinos indicaron que escucharon gritos la madrugada de este martes, cuando habría ocurrido el crimen.

Por otra parte, se conoció que las seguridades del inmueble no fueron forzadas, por lo que se presume que la persona que mató a la joven sería un conocido.

La adolescente, que hace dos meses llegó a la vivenda donde fue asesinada, trabajaba como niñera y cuidaba a cuatro menores.

Los pequeños, que estaban bajo su cuidado, se encontraban dormidos cuando ocurrió el hecho. Ellos fueron entregados a su madre, quien era amiga de la ahora occisa.

El cadáver fue trasladado al Laboratorio de Ciencias Forenses de Guayaquil.

Noticias
Recomendadas