12 jun 2022 , 12:30

Capturan a sospechosa de haber participado en el asesinato de una bebé de 7 meses en Ibarra

Tres hombres, incluido el padre de la pequeña, son procesados por este atroz crimen.

Una mujer que habría participado en el asesinato de una bebé, el 20 de abril pasado, en Ibarra, fue capturada la madrugada de este domingo 12 de junio en Guayas, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La institución identificó a la aprehendida como Alisson Marisol G. R., alias La Majo.

La FGE no informó cómo participó esta mujer en el crimen de la pequeña Zoe Evangeline, quien tenía tan solo siete meses de vida.

Para el martes 14 de junio está previsto que se instale la audiencia preparatoria de juicio en este caso, en el que también son procesados tres hombres, entre ellos el padre de la menor, quien era un policía en servicio activo.

Luis Andrés L.T., el filicida

El atroz y execreble asesinato ocurrió en el barrio La Floresta de Priorato, en Ibarra.

Luis Andrés L.T., oriundo de Guayas, pero que prestaba sus servicios en Ibarra, contrató a dos sujetos para matar a su propia hija. Incluso les proporcionó a los sicarios su arma de dotación.

Según las primeras indagaciones, el hombre asesinó a la pequeña para no pagar pensión alimenticia.

Imagen de los tres procesados por el sicariato de una bebé en Ibarra.
Imagen de los tres procesados por el sicariato de una bebé en Ibarra. ( )

En un reportaje publicado por revista Vistazo el pasado 22 de mayo, la madre de la menor, quien resultó herida durante el ataque en el que la bebé perdió la vida, relata que el policía nunca quiso ser padre y que constantemente recibió amenazas, pero que nunca se imaginó que éstas se harían realidad.

Noticias
Recomendadas