07 feb 2022 , 07:24

15 sicariatos se registraron durante el fin de semana en Guayaquil y Durán

En la mayoría de casos la venta de droga figura entre las primeras hipótesis que maneja la Policía sobre estos crímenes ocurridos.

Uno de los crímenes más recientes ocurrió la tarde del domingo afuera de un domicilio ubicado en el bloque 5 de Bastión Popular, en el norte de Guayaquil.

Los dueños del inmueble indicaron que un hombre desconocido en el sector, llegó caminando, se sentó un momento en la vereda y que casi al momento 2 sujetos le dispararon desde una motocicleta.

Minutos después, la víctima fue trasladada al dispensario tipo C ubicado a unas pocas cuadras, pero murió en el camino.

En otro caso la noche del sábado también en Bastión Popular, pero esta vez en el bloque 4, varios sujetos acribillaron a Erick Cajamarca de 27 años.

El joven hacía una carrera como taxista informal a uno de sus vecinos, el acompañante resultó herido y se recupera en un hospital.

En el sur de la ciudad las alertas se activaron nuevamente, en la ciudadela Los Esteros, un señor de 51 años fue asesinado mientras estacionaba su carro tras volver del trabajo en el puerto marítimo, con este suman 3 los empleados de esa entidad a los que han matado en los últimos 2 meses.

En la ciudadela La Floresta, sur de la urbe, 2 sujetos en moto interceptaron y dispararon contra una tricimoto en la que un joven de 21 años viajaba como cliente, el pasajero murió y el conductor resultó herido.

Otro tiroteo que dejó 2 adolescentes muertos ocurrió la noche del viernes en la Cooperativa Balerio Estacio, familiares de los menores los trasladaron al hospital universitario donde los médicos confirmaron los decesos.

El conteo de víctimas continúa con el crimen de Julio Muñoz en la 24 y Bolivia, en el suburbio y el de Ronald Rodríguez a quien asesinaron afuera de su casa en la Cooperativa el Limonal en la autopista terminal terrestre Pascuales.

Otros 2 sicariatos se reportaron este fin de semana en Durán, donde con 5 disparos acabaron con la vida de un hombre de 38 años que tenía 2 antecedentes penales y un joven de 26 años al acribillaron en el baño de su vivienda.

En la mayoría de casos la venta de droga figura entre las primeras hipótesis que maneja la Policía sobre estos crímenes ocurridos en esos dos cantones del Guayas.

Noticias
Recomendadas