16 jul 2012 , 06:07

Asesinadas e incineradas dos jóvenes hermanas en Cuenca

Las autoridades investigan el macabro hecho.


Dos hermanas fueron cruelmente asesinadas e incineradas en una vivienda en la ciudad de Cuenca. Las autoridades investigan el macabro hecho. Mientras tanto, sus familiares las sepultaron en medio de la conmoción ciudadana.


Cuenca está conmocionada. El horrendo crimen convocó a familiares, amigos y también a desconocidos que se solidarizaron con las víctimas.

Norayma Alexandra y Julia Maricela Páramo Jaramillo fueron asesinadas este fin de semana en su domicilio. La comunidad las despidió en medio de expresiones de dolor.

En una casa de dos pisos, ubicada en la ciudadela Tomebamba, en el norte de Cuenca, se reportó un incendio. Cuando los bomberos llegaron encontraron a las hermanas Páramo Jaramillo, de 22 y 19 años, incineradas.

Los familiares están sorprendidos por lo ocurrido, pues aseguran que las jóvenes no tenían enemigos. Se descarta que el objetivo haya sido el robo.

Las puertas del domicilio no fueron violentadas y según las primeras investigaciones, las hermanas lucharon por su vida.

En la última semana, cinco son los casos registrados con muertes violentas en la provincia de Azuay.
 

Noticias
Recomendadas