16 may 2016 , 01:25

Almada destaca que sus jugadores "hicieron todo a la perfección"

La diferencia entre Emelec y Barcelona no es de cinco goles", dijo Guillermo Almada.

El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, destacó a sus jugadores y dijo que el resultado fue producto de la aplicación que tuvieron sus dirigidos ante el Emelec.

 

"Los verdaderos protagonistas de esto son los jugadores", dijo Almada en declaraciones para radio Huancavilca, apuntando que estuvieron mucho mejor en la presión.

 

"Kitu (Díaz), Álvez, Penilla, Esterilla hicieron que la pelota salga sucia y poder recuperarla rápido... felicitación a Matías (Oyola), es un tremendo jugador, de hecho es el que más rápido captó mi idea", aseguró el estratega.

 

Apuntó a que la clave del partido fue que sus jugadores hicieron todo lo que les pidió a la perfección, y por ello se logró corregir los errores del miércoles anterior, cuando el equipo perdió 2-1 ante Emelec en el estadio Modelo.

 

Sobre ese cotejo, Almada acotó que habló con los directivos y les dijo que "no debíamos jugar el clásico del miércoles en el Modelo pero al final se dio, no le quito los méritos de Emelec que ganó bien, yo solo doy las causas que se dieron en el partido".

 

En cuanto al juego del domingo, acotó que "sabíamos que iban a quedar espacios en el segundo tiempo, no teníamos que dejarlo crecer en el partido. La diferencia entre Emelec y Barcelona no es de cinco goles, se logró un resultado histórico para nosotros".

Noticias
Recomendadas