15 ene 2013 , 07:31

Ricky Martin y Draco Rosa graban juntos nuevo videoclip

Draco Rosa y Ricky Martin trabajan en la realización del vídeo para el tema que marca la oportunidad de volver a trabajar juntos.

Draco Rosa y Ricky Martin trabajan en la realización del vídeo para el tema que marca la oportunidad de volver a trabajar juntos.

“En la filmación del video 'Más y más' con mi hermano Draco Rosa”, escribió Martin el lunes en su cuenta de Whosay para anunciar esta nueva colaboración.

En la imagen se puede apreciar que Draco ha ganado peso, tiene su pelo en crecimiento y luce muy buen semblante tras finalizar el tratamiento de cáncer. Draco anunció la semana pasada que el 31 de diciembre recibió de sus médicos la confirmación de que el cáncer es cosa del pasado.

La canción Más y más aparece ahora en una versión que ambos exMenudos interpretan juntos y se convierte en el primer sencillo de Vida, álbum de duetos que Draco lanzará el 19 marzo y con el que reaparece en la escena musical.

“Después de tantos años de componer y hacer proyectos juntos sentí que lo correcto era que ese fuera el primer sencillo. Ricky es uno de los principales artistas con quien he colaborado, así que era una gran idea hacer un dúo tan bonito. Es de ese tipo de cosas que están destinadas a suceder”, había dicho Draco al diario El Nuevo Día, en entrevista telefónica desde Los Ángeles.

Noticias
Recomendadas