Registro
18 nov 2022 , 16:29

Qatar 2022: Conoce los uniformes que usará Ecuador ante Países Bajos y Senegal

El Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y FIFA anunció los uniformes que usará la 'tri' ante Países Bajos y Senegal

Faltan dos días para que la tricolor se enfrente ante Catar por el partido inaugural de la Copa del Mundo, este 20 de noviembre en el estadio Al Bayt. Para este cotejo Ecuador jugará de amarillo completo, pero también se conocío los uniformes que usará ante Países Bajos y Senegal.

Ecuador se enfrentará ante Países Bajos el 25 de noviembre en el estadio Khalifa Internacional a las 11:00 am (hora ecuatoriana). La ‘Tri’ se vestirá de azul con pantaloneta y medias blancas, en cambio la selección europea usará su tradicional uniforme naranja.

Lea: Qatar 2022: Enner Valencia donará los ingresos que reciba en el Mundial

La ‘Tri’ en su último encuentro por el Grupo A se medirá ante Senegal y será la primera vez en esta Copa del Mundo, que use su indumentaria amarilla, pantaloneta y medias azules.

La selección africana tendrá una sensible baja en su plantilla, tras la lesión de Sadio Mané no podrá jugar esta Copa del Mundo. El delantero del Bayern Munich sufrió una lesión en el peroné este mes.

La selección de Ecuador clasificó a este Mundial cuarto, donde obtuvo 26 puntos y su rendimiento fue de 48,14%. La figura de esta selección y quien se convirtió en la pieza clave de su medio campo fue Moisés Caicedo.

Noticias
Recomendadas