Selección Ecuador

Qatar 2022: Enner Valencia donará los ingresos que reciba en el Mundial

Enner Valencia es el goleador de la Liga Turca con 13 tantos y es una de las figuras del Fenerbahce.


17 nov 2022 , 19:58

El delantero y capitán de la selección de Ecuador, Enner Valencia decidió donar los ingresos que reciba en el Mundial de Qatar 2022 a su querida Esmeraldas, donde nació y creció, así lo confimo la agencia del jugador, Sport Capital.

‘’Nuestro capitán de la Tri, Enner Valencia donará todos los premios económicos que se obtengan en el Mundial Qatar 2022 a su pueblo natal Ricaurte situado en la provincia de Esmeraldas’’, anunció Sport Capital

Enner Valencia jugará su segunda Copa del Mundo, puesto que en Brasil 2014 fue su primera experiencia mundialista donde fue el goleador de Ecuador con 3 tantos y solamente está a un tanto de ser el máximo anotador de Ecuador en mundiales.

Lea: Qatar 2022: Todo lo que debes saber del supuesto soborno de Catar a Ecuador

Enner Valencia atraviesa una mala racha goleadora desde que terminaron las eliminatorias, sin embargo es el máximo goleador de la ‘Tri’ con 35 goles en 74 partidos, pero en Europa vive otra realidad.

Es el goleador de la Liga Turca con 13 tantos y es una de las figuras del Fenerbahce. Ecuador este domingo 20 de noviembre entre Catar y Ecuador a las 11:00 horas en el Estadio Al Bayt para dar el puntapié inicial a la Copa del Mundo de la FIFA 2022.