Selección Ecuador

Enner Valencia: “sigan creyendo en este grupo"

Enner Valencia se refirió sobre la no convocatoria de Byron Castillo, tras la resolución del TAS que sancionó a Ecuador con tres puntos menos en las próximas eliminatorias


16 nov 2022 , 16:13

El capitán de la selección de Ecuador, Enner Valencia dialogó con los medios de comunicación, previo al primer entrenamiento de la Tri en Doha, con mira al primer encuentro de esta Copa del Mundo ante la selección anfitriona.

Enner Valencia se refirió sobre la no convocatoria de Byron Castillo, tras la resolución del TAS que sancionó a Ecuador con tres puntos menos en las próximas eliminatorias y una multa de 101 mil dólares para la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Ante esta situación el máximo artillero expresó “sigan creyendo en este grupo, que vamos a trabajar para darle una alegría” y sobre el partido inaugural mencionó “tenemos que pensar en Catar y estamos trabajando para eso. Estamos pensando en la victoria”.

El delantero ponderó el buen ambiente que hay en la selección. “Este es un gran grupo, ese es una de nuestras fortalezas, un gran grupo que cree en el DT y en nuestros compañeros”.

Lea: Qatar 2022: ¿quién es Kevin Rodríguez, la esperanza de gol tricolor?

Valencia, también se refirió sobre los rivales de Ecuador en la Copa del Mundo: “yo creo que en un Mundial todos van a ser complicados, más si te toca el anfitrión que nos ha tocado a nosotros, Catar va a estar con su gente y tenemos que estar preparados para eso”.

Ecuador y Catar protagonizarán el partido inaugural en el Mundial 2022, el próximo domingo 20 de noviembre, a las 11:00 (hora ecuatoriana).