Registro
15 nov 2022 , 16:52

Ecuador ya se encuentra en Catar para disputar su cuarto Mundial

Antes de llegar a Doha, Ecuador hizo una base de entrenamiento de 10 días en Madrid, que incluyó un partido amistoso ante Irak (0-0)

La selección de Ecuador ya arribó cerca de las 00:30 hora local al aeropuerto internacional de Hamad, en Doha. Los 26 jugadores convocados junto al cuerpo técnico se trasladaron rápidamente al hotel de concentración.

La tricolor llegó al país anfitrión del Mundial a cinco días antes de su partido antes Catar que será el inaugural de este torneo. Está previsto que este 16 de noviembre Ecuador realice su primer entrenamiento en territorio Catarí.

Ecuador escogió el complejo deportivo del Mesaimeer SC y ahí realizará todos sus entrenamientos antes de los partidos por el Grupo A, donde Países Bajos y Senegal completan la llave.

Lea: Qatar 2022: ¿Quién es Kevin Rodríguez?, la esperanza de gol tricolor

El entrenador de la selección, Gustavo Alfaro, ya tiene a sus 26 futbolistas a su disposición y ahora empezará a trabajar en la alineación que enfrentará a la selección anfitriona. Antes de llegar a Doha, Ecuador hizo una base de entrenamiento de 10 días en Madrid, que incluyó un partido amistoso ante Irak (0-0)

Ecuador y Catar protagonizarán el partido inaugural en el Mundial 2022, el próximo domingo 20 de noviembre, a las 11:00 (hora ecuatoriana).


Noticias
Recomendadas