Registro
30 nov 2022 , 22:46

Moisés Caicedo: "gracias Ecuador y perdón, volveremos más fuertes"

Moisés Caicedo, de 21 años, es de los jugadores más jóvenes de la ´Tri’ y con su talento ha enamorado a más de un equipo.

Moisés Caicedo anotó el gol del empate ante Senegal y fue quien ilusionó a todo un país con clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Minutos después ese sueño se derrumbó, tras el gol de Koulibaly.

Ante este lamentable hecho, ‘Moi’ no pudo contener sus lágrimas y se lo vio desconsolado en terreno de juego, sus compañeros lo fueron a levantar, incluso el entrenador Gustavo Alfaro lo fue a consolar.

Desde ese momento ‘Niño Moi’ recibió varios mensajes de apoyo y todo el país se solidarizó con el mediocampista ecuatoriano, pero todos esperaban con ansias el mensaje de Moisés y ese momento llegó.

Lea: ¿Moisés Caicedo al Manchester United?

“En la victoria y en la derrota, te amo Dios. Gracias por cumplir uno de nuestros mas grandes sueños. No puedo estar más orgulloso de este hermoso grupo. Gracias Ecuador y perdón, estoy seguro que volveremos más fuertes para darles muchas alegrías”, escribió Moisés Caicedo en sus redes sociales.

Caicedo, de 21 años, es de los jugadores más jóvenes de la ´Tri’ y con su talento ha enamorado a más de un equipo. El Manchester United, Chelsea y Real Madrid le siguen la pista al ecuatoriano.

Noticias
Recomendadas