Registro
25 nov 2022 , 14:12

¿Cuándo juega Ecuador con Senegal?

Ecuador llega con 4 puntos, mientras que Senegal es tercero con 3 unidades, por lo que se conocerá al clasificado a octavos del Mundial.

Tras el empate de Ecuador con Países Bajos por la segunda fecha del grupo A del Mundial de Qatar 2022, la 'Tri' vira a página y piensa en Senegal, su próximo rival.

Ecuatorianos y senegaleses chocarán el próximo martes 29 de noviembre, a las 10 de la mañana (Hora de Ecuador), sabiendo que la clasificación está disponible para ambos, sabiendo que Ecuador es segundo con 4 puntos, mientras que Senegal llega con 3 unidades.

Cabe recordar que Países Bajos y Qatar, rivalizan a la misma hora el martes, por lo que habrá doble duelo del grupo A, para conocer oficialmente a los dos clasificados a octavos de final.

Tras conocerse a los que avanzan a la siguiente ronda, por formato, jugarán contra los dos equipos clasificados del grupo B, que actualmente lidera Inglaterra, y está escoltado por Irán, Estados Unidos y Gales.

Ecuador tiene en su historial mundialista, haber llegado hasta octavos de final en Alemania 2006, cayendo ante Inglaterra con gol de David Beckham.

Enner Valencia es duda

Enner Valencia, máximo goleador de Ecuador en los mundiales, salió lesionado en el tramo final del encuentro ante Países Bajos y ahora se encienden las alarmas sobre si podrá llegar en buenas condiciones al duelo del martes ante Senegal.

Valencia, que anotó el tanto del empate frente a la 'Naranja Mecánica', lleva tres goles con Ecuador en el Mundial Qatar 2022.

En la previa de este encuentro, Ecuavisa pudo conocer que Valencia era duda para enfrentar a Países Bajos porque no se había recuperado totalmente de una molestia que sintió en el duelo inaugural contra Qatar, al que le anotó un doblete.

Noticias
Recomendadas