Mundial Qatar 2022

Qatar 2022: Japón celebró triunfo ante Alemania limpiando las tribunas

La afición del seleccionado japonés limpió los graderíos del estadio en donde vencieron a Alemania en el Mundial Qatar 2022.


23 nov 2022 , 11:38

Japón metió otra sorpresa en lo que va del Mundial Qatar 2022 tras vencer 1-2 a la selección de Alemania. En las tribunas, los aficionados 'nipones' mostraron una de las mejores imágenes del día: limpiaron los graderíos del estadio Khalifa International Stadium, escenario del partido.

Lea también: Ecuatoriano ganó más de 1.300 dólares con la sorpresiva victoria de Japón sobre Alemania

No es la primera vez que se observa a japoneses en actos dignos de aplaudir. En prácticamente todas las citas mundialistas en las que han participado, Japón y sus aficionados llevan el orden y la limpieza como estandarte distintivo de su comportamiento y disciplina.

En el partido de este miércoles, Japón remontó un 0-1 ante la poderosa selección alemana que lució muy sólida en los primeros 45 minutos. Sin embargo, los japoneses aguantaron los embates 'teutones' y, con goles al 75' y 83' del segundo tiempo, sentenciaron lo que puede considerarse como el segundo 'batacazo' en lo que va del Mundial.

La primera sorpresa la dio una selección también asiática. Arabia Saudita también remontó un resultado adverso ante otra de las candidatas al título: Argentina. Los saudíes vencieron a los argentinos con el mismo resultado que los japoneses lo hicieron con los alemanes.