Registro
04 dic 2022 , 11:47

Qatar 2022: Francia gana, gusta y golea con Mbappé de figura para clasificar a cuartos de final

Kylian Mbappé anotó un doblete en el 3-1 con el que Francia derrotó a Polonia.

La selección de Francia busca el bicampeonato mundial, y prueba de ello fue su contundente triunfo por 3-1 sobre Polonia en los octavos de final de Qatar 2022.

De la mano de Kylian Mbappé y compañía, el cuadro europeo no tuvo problemas para resolver un partido, que en la previa ya era el favorito, pero en cancha podía da la sorpresa Robert Lewandowski, el goleador del FC Barcelona y líder de los polacos.

El 1-0 cayó en los minutos finales del primer tiempo, por medio del '9' francés: Olivier Giroud, poniendo justicia, ya que venían proponiendo más y buscando el arco rival.

Ya en la segunda mitad, Polonia 'renunció' al ataque y decidió esperar en zona, para intentar contragolpear y alcanzar el 1-1, aprovechando cualquier error rival, pero no fue así.

El 2-0 vino al minuto 74 por medio de Kylian Mbappé, quien remató fuerte dentro del área, para imponer su estilo, y un mensaje claro al resto de equipos con la contundencia ofensiva.

Cuando el partido llegaba a su final, Mbappé repitió con un 'bombazo', otra vez dentro del área para vencer al portero polaco y poner su doblete y la goleada.

En la última jugada del partido, Robert Lewandowski puso la del descuento para dejar un 3-1 en contra de su país.

Por ahora, Francia deberá a esperar al ganador entre Inglaterra o Senegal, que juegan la otra llave de octavos de final, a las 14:00.

Noticias
Recomendadas