Registro
03 dic 2022 , 16:31

Qatar 2022: la agenda del Mundial sigue este domingo con dos partidos más de octavos de final

Francia, Polonia, Inglaterra y Senegal juegan este domingo 4 de diciembre el Mundial de Qatar 2022.

Este domingo 4 de diciembre continúa el Mundial de Qatar 2022 con dos partidos más en una agenda que va definiendo a los ocho mejores del certamen.

Tras conocerse la clasificación de Países Bajos (3-1 sobre Estados Unidos) y Argentina (2-1 sobre Australia), mañana será el turno de encontrar dos clasificados más.

Francia, vigente campeona del mundo, choca con Polonia de Robert Lewandowski, a las 10:00 de la mañana (hora de Ecuador), el cuadro de Kylian Mbappé y compañía llegan como los favoritos en llevarse el boleto a cuartos.

Más tarde, precisamente a las 14:00 (hora de Ecuador), será turno de Inglaterra y Senegal, el líder del grupo B frente al segundo del A.

Los británicos parten como favoritos, debido a las estrellas que sostiene en sus filas, además de ser uno de los equipos con más goles a su favor.

Por su parte, el cuadro campeón de África mantiene sus esperanzas deportivas, a pesar de no contar con su figura Sadio Mané por lesión.

Cabe recordar que los ganadores de estas llaves, accederán a los cuartos de final y disputarán sus respectivos pases a semifinales, ante los ganadores de las llaves de: Marruecos vs España y Portugal vs Suiza.

Noticias
Recomendadas