Registro
02 dic 2022 , 12:22

Qatar 2022: el llanto desconsolado de Luis Suárez tras agónica eliminación de Uruguay

Al enterarse de la noticia, Luis Suárez, leyenda de la 'Celeste' entró en un interminable llanto en el banco de suplentes.

El Mundial de Qatar 2022 será recordada por los cierres de grupo, donde varios resultados sorpresivos se dieron, y con ello la eliminación de varios equipos que eran 'favoritos' para pasar.

El más reciente, fue el de Uruguay, que no le alcanzó pese a ganarle 2-0 a Ghana, ya que empató en puntos y hasta en goles diferencia con Corea del Sur, pero por tema de tarjetas amarillas, accedió el equipo asiático.

Y es que la eliminación empezó con el sueño charrúa, pero terminó pasando a una pesadilla, cuando se enteraban que Corea remontaba en los minutos adicionales a Portugal, por lo que los sudamericanos entraron en desesperación.

Al enterarse de la noticia, Luis Suárez, leyenda de la 'Celeste' entró en un interminable llanto en el banco de suplentes.

Las imágenes se hicieron virales rápidamente en las redes sociales y generaron cientos de comentarios.

Y es que muy probablemente, sea el último Mundial del 'Pistolero' quien actualmente tiene 35 años de edad, para el 2026 llegaría con 39 años.

Noticias
Recomendadas