Mundial Qatar 2022

'No nos van a ganar', el curioso enfrentamiento entre un jugador de Arabia Saudita y Lionel Messi

Lo que parecía un pedido de intercambio de camisetas terminó en una discusión entre ambos.


22 nov 2022 , 20:38

Luego de la victoria de Arabia Saudita sobre Argentina (2-1) que dejó atónitos a todos los aficionados del fútbol las redes sociales comenzaron a llenarse de momentos icónicos que ocurrieron durante los 90 minutos del partido.

Uno de ellos llamó poderosamente la atención. Y es que lo que parecía ser un pedido del futbolista árabe Ali Al-Bulayhi a Lionel Messi para que intercambien sus camisetas al finalizar el duelo, terminó siendo un encuentro cara a cara entre ambos futbolistas.

El diagnóstico del jugador de Arabia Saudita que fue impactado por el arquero

Qatar 2022: estos son los partidos para este miércoles 23 de noviembre

¿QUÉ OCURRIÓ EN REALIDAD?

Cuando Salem Al-Dawsari convirtió el segundo tanto de Arabia Saudita tras una acción en la que zafó varias marcas albicelestes y sacó un remate con el borde interno que hizo imposible la estirada de Emiliano Martínez, Al-Bulayhi se acercó hacia donde estaba parado Messi para dejarle un recado.

"No nos van a ganar, no nos van a ganar", fue lo que le dijo el zaguero central al astro argentino del París Saint-Germain (PSG). Para llamar la atención de la 'Pulga' Al-Bulayhi lo golpeó varias veces en la espalda antes de encararlo.​​​ El gaucho reaccionó con una pequeña sonrisa, dando indicios de no entender el por qué de la reacción de su oponente.

Qatar 2022: así marcha la tabla de posiciones del Mundial

Posteriormente, Lautaro Martínez y Alejandro Gómez fueron a defender a su compañero. La discusión no pasó a mayores y se reanudó el juego con normalidad.

En la próxima fecha del grupo C, que se jugará este sábado, Argentina se medirá a México y Arabia Saudita ante Polonia.

TAG RELACIONADOS