Mundial Qatar 2022

Fractura de mandíbula y hemorragia interna, el diagnóstico del jugador de Arabia Saudita que fue impactado por el arquero

Yasser Al Shahrani recibió un fuerte impacto tras un choque con su compañero Al Owais.


22 nov 2022 , 19:54

La sorprendente victoria de Arabia Saudita por 2-1 sobre Argentina, en la primera fecha del grupo C, trajo consigo un problema para el DT francés Hervé Renard. Después de la algarabía que significó doblegar a una selección dos veces campeona del mundo y vigente monarca de la Copa América, Arabia Saudita deberá pensar en un reemplazo para su lateral izquierdo Yasser Al Shahrani.

Y es que el futbolista de 30 años quedó inconsciente en el campo de juego tras una fuerte colisión con el arquero de su selección Mohammed Al Owais en los minutos de descuento. El choque le terminó provocando una fractura de mandíbula, huesos faciales rotos y hemorragia interna al jugador del Al-Hilal de su país.

Yasser Al-Shahrani (c), de Arabia Saudita, tuvo una fuerte discusión con Alejandro Gómez, de Argentina, tras la segunda conquista de los árabes.
Yasser Al-Shahrani (c), de Arabia Saudita, tuvo una fuerte discusión con Alejandro Gómez, de Argentina, tras la segunda conquista de los árabes. ( )

Qatar 2022: Estos son los partidos para este miércoles 23 de noviembre

Así marcha la tabla de posiciones del Mundial Qatar 2022

Sin embargo, la cuenta oficial de la selección árabe publicó un video del futbolista dando un mensaje de tranquilidad a los aficionados después de ser atendido en un hospital.

Arabia Saudita se medirá ante Polonia en la segunda fecha del grupo C el próximo sábado a las 08:00 (de Ecuador). Una victoria de la selección verde los ubicaría virtualmente en los octavos de final.

TAG RELACIONADOS